Le arrancó la oreja a su vecina de un mordisco

Compartir:
Le arrancó la oreja a su vecina de un mordisco
Le arrancó la oreja a su vecina de un mordisco

En el barrio Nelson Mandela de Cartagena, se presentó un violento enfrentamiento entre dos mujeres que terminó con una de ellas perdiendo una oreja. La pelea, que tuvo lugar el sábado 15 de junio de 2024, comenzó debido a una supuesta infidelidad. Irleris María Baños Núñez, de 34 años, y María Cristina, de 30 años, iniciaron una acalorada discusión que rápidamente se tornó física, con los vecinos como testigos de la brutalidad del altercado.

En medio de la pelea, María Cristina mordió la oreja de su vecina con tal fuerza que le arrancó un pedazo. Los testigos quedaron impactados al ver a María Cristina con la boca llena de sangre y un trozo de oreja. Ante la gravedad de la situación, algunos vecinos contactaron a la Policía Metropolitana de Cartagena, que acudió al lugar para detener la pelea en el sector conocido como El Bombeo.

Los agentes encontraron a ambas mujeres aún peleando y las separaron. Irleris, quien sufrió una grave herida, fue trasladada al Hospital Universitario, donde fue intervenida por especialistas. El informe médico indicó que sufrió la amputación del pabellón auricular izquierdo y se le realizó una cirugía plástica para intentar reconstruir su oreja, aunque la recuperación será compleja debido al daño severo.

María Cristina fue arrestada por los policías y entregada a la Fiscalía General de la Nación para su posterior judicialización. Aunque aún no se sabe si la víctima presentó una denuncia formal, se espera que el caso avance y que la agresora enfrente las consecuencias legales por su violento acto.