Claudia Bahamón echó al agua al periodista que le pidió ponerse t#t@s para darle una oportunidad

Compartir:
Acto seguido, Claudia explicó por qué le causó gracia el hecho. “Quedé muda, lo miré y me pensé aterrada: si supiera que ya me puse”, agregó. “De verdad ... No causa gracia esa manera de cosificar a las personas yo le hubiera dicho cuando se opere su cara”, “se confirma que ir a la universidad es perder el tiempo”, “no es para reírse cuantas mujeres hoy están sufriendo enfermedades por esto”, “atrevido el ‘viejito’, atrevido, eso no es un chiste”, “no le veo la gracia, por eso se muchas mujeres siente el rechazo”, fueron parte de los comentarios que arremetieron contra el episodio. “Desplastifiqué mi cuerpo” La presentadora se puso sus primeras prótesis en 1999, aunque nunca fue diagnosticada con el Síndrome de Asia (reacción autoinmune o inflamatoria, atribuida a una sustancia extraña al organismo), sí padeció diversos síntomas que afectaron su salud. “Siempre he pensado que nuestro cuerpo es sabio, se protege y reacciona frente a cualquier cosa que le pongamos y que no le pertenece. Yo sabía que algo había, pero no sabía qué era”, mencionó.
Claudia Bahamón echó al agua al periodista que le pidió ponerse t#t@s para darle una oportunidad

Durante una reciente entrevista en el podcast «Conversaciones Pendientes» con Chicho Arias, Claudia Bahamón reveló un episodio impactante de sus inicios en la televisión.

La famosa presentadora de MasterChef Celebrity Colombia 2024 contó cómo Yamid Amat, director de noticias en Caracol Televisión, le sugirió «agrandarse las tetas» durante un casting a finales de los noventa. A pesar de su éxito en el modelaje y la actuación, Bahamón se encontró con esta inesperada y desafiante recomendación al intentar dar el salto a la presentación de televisión.

Bahamón explicó que aunque ya se había sometido a una cirugía de aumento de busto en 1999, el comentario de Amat la dejó perpleja. «Quedé muda, lo miré y pensé aterrada: si supiera que ya me puse», recordó entre risas.

Esta revelación ha generado una ola de críticas en redes sociales, donde muchos usuarios han denunciado la cosificación y las presiones estéticas a las que se enfrentan las mujeres en la industria del entretenimiento.

La presentadora también abordó su decisión de retirarse las prótesis mamarias debido a problemas de salud. Aunque no fue diagnosticada con el Síndrome de Asia, experimentó varios síntomas que la afectaron. «Siempre he pensado que nuestro cuerpo es sabio, se protege y reacciona frente a cualquier cosa que le pongamos y que no le pertenece,» comentó Bahamón, subrayando la importancia de escuchar al propio cuerpo.