Las autoridades policiales han comenzado a revelar los nombres de las personas que perdieron la vida en el aparatoso accidente que se registró la noche de este martes 26 de junio, entre un bus de la empresa Brasilia y una ambulancia del Hospital San Jorge de Ayapel, en la vía que de Montería conduce hacia el municipio de Planeta Rica.
Los fallecidos quedaron identificados como Carlos Julio Curiel, auxiliar de enfermería; Rodney Blanquiceth Romero, conductor de la ambulancia; e Ignacio Vargas, conducor del expreso Brasilia. Se habla de una cuarta víctima mortal, pero la identidad no ha sido confirmada por las autoridades a cargo del caso.
En el siniestro registrado pasadas las 11:30, también resultaron heridas unas 13 de las 40 personas que iban en el bus con destino a Bogotá. Los lesionados han sido trasladados a hospitales entre Montería y Planeta Rica, donde reciben atención médica.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer un informe oficial sobre las causas que produjeron este trágico accidente que enluta a varias familias.