“Estoy triste, vacío, desolado”: Petro por la partida de su hija

Compartir:
Así se ve la lesión de Petro tras caída en Cartagena
“Estoy triste, vacío, desolado”: Petro por la partida de su hija

Desde Nuquí (Chocó), el presidente Gustavo Petro anunció que su hija Antonella Petro ha decidido salir del país para seguir sus «ideas», a pesar de haber sido víctima de “persecución”. Durante el evento de posesión de la nueva defensora del Pueblo, Iris Marín, Petro expresó su tristeza por la partida de su hija, señalando que ha sido una de las muchas despedidas que ha tenido que enfrentar a lo largo de los años.

El presidente detalló que Antonella ha enfrentado dificultades debido a la oposición de ciertos sectores sociales que rechazan las políticas de su gobierno. Según Petro, su hija ha sufrido «persecución psicológica» por parte de personas de «clases altas» que no comprenden el enfoque del gobierno hacia los sectores más necesitados.

Petro admitió estar «triste, vacío, desolado» por la partida de su última hija, pero decidió asistir al evento de posesión de Iris Marín en lugar de cumplir con un compromiso previo con magistrados de la Corte Suprema de Justicia, debido a su dolor emocional. El presidente explicó que no tuvo la fuerza para presentarse en el evento, a pesar de que había preparado un discurso.

Últimas noticias