El actor barranquillero Mario Espitia, conocido por su participación en producciones como «Rafael Orozco, el ídolo» y «Café con aroma de mujer», compartió algunas anécdotas personales sobre los desafíos que ha enfrentado en su carrera actoral, revelando detalles inesperados sobre las escenas de besos que ha tenido que realizar.
En el programa «Impresentables» de Los 40 Colombia, Espitia confesó que su «peor» beso en la televisión no fue por ser incómodo, sino por haber disfrutado tanto de la experiencia que olvidó su entorno profesional.
El actor narró que su primer beso en televisión ocurrió con una actriz que le gustaba, lo que aumentó su nerviosismo. Aunque se sentía inseguro, la actriz tomó la iniciativa, y, a medida que las escenas continuaban, Espitia confesó que perdía el autocontrol debido a la química que había entre ambos. Esta conexión se volvió tan evidente que, en una ocasión, los actores continuaron besándose después de que la escena ya había finalizado, ante la mirada de un director que decidió no intervenir.
Espitia también reveló otro episodio durante una escena íntima en la que, a pesar de la cercanía física, no pasó nada más allá de lo requerido por el guion, a pesar de que él había insinuado lo contrario en medio de la grabación.
“Yo el cimbronazo, la testosterona bajando (sic). Entonces, yo cogí confiancita y le pregunté: ‘¿Así tal cual?’ Y me dijo: ‘Así tal cual’ (sic). Acepto que cada beso con esa vieja es el peor, porque a mí no me importaba que estaba pasando a mi alrededor, yo estaba como pelado de 15 años con la noviecita en el parque, por eso fue el peor, porque muchas veces no podía controlarme”, contó.
En otra entrevista reciente el actor también contó que en varios casting ha perdido el papel porque es demasiado lindo para el personaje y para lo que busca la producción en la figura principal o secundaria de la trama. Esto generó muchas risas y diversos tipos de comentarios en redes sociales.