Un incendio devastador ha afectado uno de los rascacielos en Nueva York, con llamas que se desataron cerca del mediodía y afectaron varias plantas del edificio. Las autoridades han trabajado arduamente para evacuar a los residentes y garantizar la seguridad de la zona.
Nueva York es conocida por tener algunos de los rascacielos más altos y emblemáticos del mundo. El One World Trade Center, con 541 metros de altura, es el edificio más alto de la ciudad y uno de los más altos del mundo. Otros rascacielos notables incluyen el Central Park Tower, el 111 West 57th Street y el Empire State Building.
La ciudad tiene un total de 291 rascacielos que superan los 150 metros de altura, incluidos los que se encuentran en construcción. Esto hace que Nueva York sea la segunda ciudad del mundo con más rascacielos, solo por detrás de Hong Kong.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para controlar el incendio y minimizar los daños. La seguridad de los residentes y transeúntes es la prioridad principal en este momento.