Trágico hallazgo en Copacabana: joven conductora asesinada

Compartir:
Trágico hallazgo en Copacabana: joven conductora asesinada

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Natalia Loaiza Orozco, una joven de 29 años que trabajaba como conductora de aplicaciones digitales, en un paraje solitario de la vereda El Noral, en Copacabana (Antioquia). El cuerpo fue encontrado en la entrada de la finca Las Vegas a las 4:00 a.m. de este miércoles, 18 de diciembre.

Natalia presentaba signos de tortura y estaba amarrada de manos y pies. Las primeras investigaciones indican que la joven habría aceptado un servicio solicitado mediante la aplicación con pago en efectivo, desde Medellín hacia el norte del Valle de Aburrá, la noche del martes.

El vehículo, un Ford Fiesta color vinotinto, fue visto por última vez en cámaras de seguridad alrededor de las 2:00 a.m., pasando por la glorieta de Solla en dirección al norte. Personas que transitaban por el camino destapado, a unos 300 metros de la autopista Norte, descubrieron el cuerpo con aparentes signos de asfixia y alertaron a las autoridades.

En este momento, las investigaciones se centran en rastrear el recorrido del vehículo y analizar los videos de seguridad para identificar a los responsables de este atroz crimen. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a esclarecer el caso y encontrar a los asesinos.