El Gobernador, Orlando Benítez, hace un recorrido por varios municipios del Departamento de Córdoba, con el fin de dar un parte de tranquilidad durante las elecciones presidenciales que se están llevando a cabo en el país.
“El evento democrático transcurre con total normalidad”, indicó Benítez, al hacer una invitación a todos los habitantes del departamento a participar de manera masiva y derrotar el abstencionismo.
El mandatario visitó los puestos de votación ubicados en las IE La Inmaculada y Benicio Agudelo, este último es el puesto de votación más grande de Tierralta. Acompañaron el alcalde Daniel Montero Montes, el Comandante Operativo de la Policía de Córdoba, Mayor Franky Cediel y Liseth Pamela Rendón Martínez, Registradora Municipal.
«Sigo recorriendo el departamento, verificando en terreno el avance de las elecciones en nuestro departamento. El parte de total normalidad. Invito a los cordobeses a participar de manera masiva, a defender la democracia y a vencer el abstencionismo. Que nadie decida por ti».