Continúan las muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba, el hecho más reciente se registró en la vía que de Montería conduce al municipio de Tierralta, y dejó dos personas fallecidas.
Según las primeras versiones, las victimas fatales del siniestro iban a bordo una motocicleta y habrían chocado de frente.
Las víctimas fatales fueron identificadas como: Jaime Díaz Jiménez de 43 años y un vigilante que se dirigía a su lugar de trabajo y que aun no ha sido identificado, pero según testigos, trabajaba en el Centro Agropecuario del Sena, ubicado en el corregimiento Santa Isabel.
Se conoció que la primera víctima identificada, era educador y laboraba en una institución educativa de un municipio costanero.
Hasta el momento, la Policía no entrega detalles oficiales sobre este hecho que se registró la mañana de este martes 14 de junio, en la vía Montería – Tierralta, a la altura de la Mochila, corregimiento San Anterito, en la jurisdicción rural de Montería.
Testigos relatan que un camión que se encontraba detenido al costado de la vía, sin señalización, habría restado la visibilidad de los dos motociclistas, que, al tratar de esquivarlo, chocaron de frente a la altura de la finca Las Camelias.
Con esto, ya son 133 muertes en accidentes viales las que se registran en el departamento de Córdoba, en lo que va corrido de este año.