El futuro del colombiano James Rodríguez sigue siendo incierto, luego de no estar presente en el arranque de pretemporada del Al Rayyan, equipo que compró la totalidad del pase y con quien tiene contrato firmado hasta el año 2024.
Actualmente el mercado de fichajes empieza a tomar fuerzas y varios clubes comienzan a pensar en sus refuerzos.
Tras esto, BeIN Sports edición Qatar, informó que Botafogo es el nuevo interesado en el volante de 30 años, y que habría ofrecido 5 millones de euros para hacer el traspaso al equipo brasileño.
Sin embargo, Al Rayyan ya tiene ofertas por la compra del colombiano, y a pesar de que su valor a bajado considerablemente, Transfermarkt lo tasa en 13 millones de euros, pero el club qatarí no estaría dispuesto a perder más dinero.
“Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta zurdita”, aseguró por su parte Rodríguez, a que también interesaría al Galatasaray.
Por lo pronto, se espera que su futuro se decida rápido para así volver al máximo nivel y tener la posibilidad de estar entre los convocados por Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la Selección Colombia y quien confía en su talento.