Inicialmente se había anunciado que Darío Gómez estaría en cámara ardiente hasta las 11:00 de la mañana del sábado 30 de julio, sin embargo, se confirmó que solo será hasta la medianoche de este jueves 28 de julio.
Según se conoció, el cambio fue anunciado por Sayco Acinpro, organizador del homenaje, quienes señalaron que, tras una reunión con las autoridades, la familia del cantante pidió cambiar el tiempo de duración de la cámara ardiente, con el fin de elaborar su duelo de una forma más privada.
Tras esto, se informó que a las 11:00 a. m. se reunirá un grupo de artistas para rendirle un sentido homenaje musical en el coliseo Yesid Santos. Y a las 4:00 p. m. autoridades gubernamentales, entre ellos el alcalde Daniel Quintero, y gremios se unirán al evento.
Mientras que, el sábado, 30 de julio, a la 1:00 p. m., se realizarán las exequias en la Iglesia Santa Gema, para luego trasladarse al Parque Cementerio Campos de Paz.
Además, recordaron que quienes deseen ingresar al recinto deben tener en cuenta que las autoridades están permitiendo el ingreso en grupos de a 100 personas cada 10 minutos y que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor o personas en estado de embriaguez.