Con patrullas y presencia de la Policía se garantiza la seguridad en Córdoba

Compartir:
Con patrullas y presencia de la Policía se garantiza la seguridad en Córdoba

Luego de que este viernes 5 de agosto se anunciara el inicio de un presunto paro armado, las autoridades tomaron medidas para garantizar la seguridad y el orden público a lo largo y ancho del departamento de Córdoba.

Con presencia en las principales vías de Córdoba y sobrevuelos, se hace contante vigilancia de la situación que atraviesa el departamento por cuenta de miembros del clan del golfo, que mantienen aterrorizada a la población.

El jefe de la seccional de transito y transporte del departamento de Policía de Córdoba, capitán Eduardo Naranjo Ñustes, entregó un parte de tranquilidad y anunció que poco a poco se está reactivando el comercio en los municipios.

Por su parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia manifestó que “He dado la instrucción al secretario de Gobierno Óscar Ospitia, para desplazarse con el comandante de la Policía de Córdoba Coronel Gabriel García, a la margen izquierda para patrullar y enfrentar amenazas cobardes del Clan del Golfo. Se hacen sobrevuelos. La violencia no prevalecerá”.