El presidente del congreso se refirió al caso del congresista Alex Flórez, quien tras estar bajo los efectos del alcohol insultó a varios policías en Cartagena.
En el encuentro de parlamentarios con gobernantes, alcaldes y miembros del Gobierno Nacional, el presidente del Congreso, Roy Barreras, hizo referencia al bochornoso episodio que protagonizó el senador del Pacto Histórico Alex Flórez en Cartagena.
Flórez fue captado insultando a varios policías que llegaron atender el llamado de trabajadores del hotel Caribe, porque un huésped estaba alterado porque le habrían negado el ingreso de una persona.
Tras esto, Roy Barreras dijo, “yo como no bebo, no tengo trabajo para entender los efectos dañinos del alcohol», afirmó.
Además, indicó que, “Por supuesto, quienes ostentamos una responsabilidad pública no solamente ejercemos una de ellas, sino que tenemos la responsabilidad de ejemplo en la sociedad. Si tenemos la responsabilidad desde la óptica nuestra, porque cada uno tiene que responder por sus salidas en falso. Haremos dos cosas de manera responsable”, manifestó Barrera.
Y agregó, que: “yo creo que hay que seriamente proponer que, en los encuentros parlamentario de regionales como este, que queremos que se hagan por todo el país, debería haber ley seca para los congresistas, la gente viene a trabajar y no a beber”.