La mañana de este jueves 29 de septiembre, habitantes del barrio Villa Cielo, en Montería, se tomaron las calles de la ciudad, en protesta por los altos costos en las facturas del servicio de energía, así como problemas con el alcantarillado y el mal estado de las calles.
Cerca de 50 personas salieron por las calles del barrio Villa Cielo con pancartas hasta llegar al segundo anillo vial a la altura del terminal de transportes de Montería, donde bloquearon la vía, evitando el paso de vehículos.
Wilmer Alexander Taborda Marín, presidente del Comité Cívico Unidos por Villa Cielo, manifestó que varias familias de este barrio han tenido que dejar de comer para poder pagar los servicios, debido al aumento que han tenido los últimos meses.
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que los habitantes de este barrio protestan en menos de un mes por la misma situación.
Así mismo, la protesta también se realizó en reclamo a los retrasos en las obras de alcantarillado sanitario, y la habilitación de el Centro de Desarrollo Infantil, el cual beneficiaría a más de 200 niños y niñas que no cuentan con atención de primera infancia.