Caso de acoso sexual habría sido el causante de tiroteo en lujosa fiesta de Puerto Colombia

Compartir:
Caso de acoso sexual habría sido el causante de tiroteo en lujosa fiesta de Puerto Colombia
Tras la balacera dos personas perdieron la vida.

Pasadas las 6:30 de la mañana de este pasado lunes 24 de octubre, se registró una balacera en una fiesta al interior de una cabaña de descanso en Salgar, Atlántico, y dejó como saldo dos personas muertas.

Los hechos se registraron cuando un grupo de personas estaba celebrando un cumpleaños, con un reconocido cantante vallenato, y se habría desatado la balacera porque uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer que estaba invitada al encuentro y que se encontraba con su pareja. 

Según se conoció, uno de los muertos, sería el escolta de uno de los asistentes a la fiesta, a quien le fue cortado el cuello con el pico de una botella.

Mientras que, la otra persona asesinada sería Jhonatan Ospino Montero, un hombre de 30 años, que habría sido montado a una camioneta plateada Toyota 4Runner para dirigirse a un centro médico, sin embargo, murió de camino, cuando terminó envuelto en un accidente de tránsito tras chocar con un taxi en el corregimiento La Playa. 

Por su parte, de acuerdo con el reporte de las autoridades, cuatro personas habían sido capturadas por estos hechos, pero después fueron dejadas en libertad.

“Al interior de una cabaña, en una actividad de esparcimiento, se enfrenta un grupo de personas con arma de fuego. Estas personas estaban departiendo momentos antes y por una discusión terminaron envueltos en un hecho de sangre”, dijo el comandante de la Policía de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo.