En el vehículo se transportaba la madre del funcionario y su esposo, fueron sorprendidos a bala.
los habitantes del municipio de La Vega, Cundinamarca, se despertaron con la triste noticia después de conocerse la muerte de la mamá del alcalde Eduard Ricardo Matiz, quien fue asesinada en la madrugada de este domingo, 27 de noviembre.
Según las autoridades, la madre del alcalde se desplazaba en el vehículo de su hijo en compañía de su esposo cuando fueron sorprendidos y atacados a bala por sicarios, debido a la gravedad de las heridas la mujer murió minutos después.
Las autoridades locales, suponen que el ataque iba dirigido para alcalde Eduard Ricardo Matiz y los sicarios no se percataron quien iba en el vehículo y atacaron directamente sin medir palabras a balas, suponiendo que el funcionario se encontraba en dentro del mismo.
Ahora mismo se reforzo la seguridad del funcionario, pero se desconocen los motivos del ataque ya que a la fecha no tenía amenazas que pudieran atentar contra su vida. La policía ofrece una recompensa de 50 millones de pesos para dar con el paradero o alguna información de los responsables.
Por el momento, el hecho está en manos de las autoridades competentes que esperan esclarecer lo sucedido lo más pronto posible.