Las víctimas se encontraban departiendo en un estadero ubicado en la vereda El Pentágono, en la vía que conduce a Ocaña, Norte de Santander.
Cuatro personas fueron asesinadas en zona rural del municipio de Río de Oro, Cesar, en horas de la noche del 1 de enero, cuando se encontraban departiendo en un estadero ubicado en la vereda El Pentágono, en la vía que conduce a Ocaña, Norte de Santander.
Según información de las autoridades, los asesinos llegaron al lugar como dos personas tranquilas y se sentaron en una de las mesas del recinto, luego pidieron un par de cervezas y de un momento a otro y sin medir palabras vaciaron sus armas en contra de los dos hombres que estaban en otra mesa tomando.
Cuando los asesinos iban a salir del recinto las mujeres que acompañaban a las víctimas intentaron huir del lugar y estas fueron atacadas a cuchillo por los mismos delincuentes, y estos emprendieron la huida en motocicletas con rumbo desconocido.
Las víctimas fueron identificadas como Grismaldo Rodrigo Meza, de 57 años, Edward Vacca, de 42 años, Marlen Villamizar Rozo y Mildred Ortiz Pérez.