Al día de hoy, se reportan siete personas fallecidas en accidentes de tránsito.
Jairo Díaz Martínez, quien se había accidentado en la vía que conduce de la capital a Cereté, murió en una clínica de Montería la noche del domingo 8 de enero. Su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal, donde sus familiares esperaban para reclamar su cuerpo y darle santa sepultura. Lo mismo sucedió con Félix Soto Ortega, quien también perdió la vida en un centro asistencial de Montería, por accidente vial en Puerto Libertador hace una semana.
La madrugada del lunes festivo 9 de enero, se registró en Los Córdobas y en Chimá dos accidentes. La víctima fatal de este hecho es Manuel Ramos Barrios, él se movilizaba en una motocicleta y murió en el lugar de los hechos, al colacionar con otra motocicleta en la que se desplazaban dos personas que resultaron heridas.
Los heridos en este choque fueron identificados como Dubán Guevara, quién presenta traumas craneoencefálico y torácico y su acompañante Johana Cavadía, quién presenta traumas en extremidades inferiores.
Se dice que Manuel Ramos Barrios estaba ingiriendo alcohol horas antes del hecho que le causó la muerte.
Otras de las lamentables muertes en accidentes viales, es la Donaldo de León González, quien se encontraba compartiendo con unos amigos en el concierto que se llevó en las fiestas del municipio de Ciénaga de Oro.
Según información obtenida, a la víctima se le atravesó una vaca y no alcanzó a maniobrar su vehículo y terminó chocando con el animal y posteriormente contra una cerca muriendo en el sitio.