El jugador brasileño fue detenido este viernes por la policía en Barcelona como sospechoso de agresión sexual.
Una jueza instructora del caso dicto prisión provisional y sin finanza al jugador Dani Alves, quien es acusado de haber realizados tocamientos indebidos a una mujer el pasado 30 de diciembre en una discoteca ubicada en la ciudad de España.
Hoy viernes 20 de enero de 2023, el brasileño Dani Alves, fue detenido por la policía de Barcelona como sospechoso de agresión y abuso sexual.
La Fiscalía y la acusación particular de la presunta víctima, fueron los motivos principales para que al acusado fuese enviado a prisión preventiva y sin fianza.
El exjugador del FC Barcelona no acepta la acusación y días anteriores aseguró no conocer a la denunciante.
La presunta victima en su demanda expresa que el jugador toco sus partes intimas sin su consentimiento en las fiestas de fin de año 2022.
La joven inmediatamente acude a sus amigos con los que estaba festejando y todos juntos le informan los hechos al personal de seguridad de la discoteca, el cual activó el protocolo correspondiente y dio aviso a la policía, según informan agencias locales.
La policía catalana acudió al llamado y llegaron hasta el lugar, tomaron la declaración de la joven, que tres días más tarde, el 2 de enero, presentó la denuncia por agresión sexual.