Sergio Vega esposo de Paula Durán emitió un conmovedor mensaje

Compartir:
Sergio Vega esposo de Paula Durán emitió un conmovedor mensaje
Con tristeza, el colombiano despidió a su amada esposa y desde Estados Unidos se pronunció ante el suceso.

Paula Durán, era la joven colombiana que se encontraba hospitalizada en Estados Unidos a causa de un cáncer terminal y que a raíz de eso conmovió a todo el país al contar su dolorosa historia, lamentablemente Paula falleció el martes 24 de enero debido a su enfermedad.

La joven fue diagnosticada con un agresivo cáncer cuando estaba esperando su tercer hijo, y este término acabando con su vida. La pareja tuvo mucha fortaleza y lucharon juntos por seguir adelante sin importar los sucesos.

La pareja había migrado hace años a Estados Unidos, y gracias a la solidaridad de los colombianos y muchos latinos que difundieron el conmovedor mensaje, para que los padres de Paula se les otorgaran la visa para que pudieran verla cuando aún estaba con vida.

Los padres de la colombiana pudieron viajar con tiquetes donados y les concedieron una visa humanitaria para poder estar con ella durante sus últimos días de vida.

Por su parte su esposo, agradeció por todos los momentos vividos en los que tuvo su mejor compañía que siempre será su esposa.

«Fueron momentos de alegría, momentos de tristeza, pero maravillosos. Teníamos siempre la fe. Murió en mis brazos, la abracé y estuve hasta su último suspiro. Quiero agradecerle y que oremos mucho por ella. Ella está arriba en los brazos de Dios, muy pronto estaré con ella», expresó

«Me siento tranquilo porque sé que di un 101 %. Traté de robarle muchas sonrisas a esa mona hermosa. (…) Tuvimos momentos de tormenta, pero siempre logramos superarlos». Continúo diciendo

Por último, mostró su agradecimiento con todas las personas que estuvieron apoyándolos en los momentos más difíciles y que pusieron en oración a Paula.

«Se fue muy temprano. Quiero darles las gracias. Y me siento muy orgullo de haberme casado con Paula aquel 21 de septiembre a las 4 p. m. en la Iglesia Catedral de Neiva. Fue uno de nuestros días más felices. Queríamos llegar hasta viejitos… Dios los bendiga, mi monita linda siempre vivirá no solo en mi corazón, sino en el corazón de todos ustedes».

Últimas noticias