‘Matador’ se despide como caricaturista de El Tiempo

Compartir:
‘Matador’ se despide como caricaturista de El Tiempo
Así se despidió de sus seguidores en el Tiempo y tras escándalo de violencia intrafamiliar.

Julio César González Quiceno, más conocido por su seudónimo ‘Matador’, se despidió como caricaturista de El Tiempo, casa editorial donde publicó sus dibujos durante 20 años.

Fue un audio en twitter donde el caricaturista se despidió de sus seguidores y agradeció la oportunidad tras aceptar su error.

Agregó «Hoy, celebran mi caída los corruptos que siempre ataqué con mi lápiz y me despiden por un error personal que cometí y enmendé. Nunca bajen la cabeza ante el poder. Los quiero”.

El motivo que puso a ‘Matador’ fue una denuncia de violencia intrafamiliar de su pareja y quién narró con sus propias palabras lo que le hizo el caricaturista.

La víctima fue su esposa, por ese hecho fue denunciado y detenido varias horas en el año de 2013. Al conocer la decisión de El Tiempo, el caricaturista confeso en una emisora “que había sido entregado a los lobos”. Además, reconoció su adicción al alcohol.

También indicó que “no pude escapara a mi destino. Una noche de tragos, me enloquecí y pasa factura”.Todo eso que pasó ese día lo tenía en un cajón de la vergüenza, uno nunca sale a decir na y yo lo sabía que este día iba a llegar»

Al final manifestó que su esposa nunca lo dejó solo, pero si ella lo hubiera abandonado su vida iba a terminar muy mal.

Últimas noticias