Debido a las peleas, quedan suspendidos los permisos para los picós en Montería

Compartir:
Debido a las peleas, quedan suspendidos los permisos para los picós en Montería
Los últimos eventos de este mes han terminado mal debido a las riñas que se presentaron.

La alcaldía de Montería, ha tomado la decisión de suspender los permisos para los picós, tras una serie de peleas registradas en varios sectores de la ciudad donde se han llevado a cabo estos eventos. Esta medida busca garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir situaciones de violencia en la ciudad.

La decisión se tomó luego de que se registraran varias peleas entre jóvenes en diferentes puntos de la ciudad, en las que se utilizaron armas blancas y elementos contundentes. Estas situaciones generaron preocupación en la comunidad y alertaron a las autoridades municipales, quienes de inmediato tomaron medidas para prevenir situaciones similares.

Oscar Ospitia Garzón, secretario de Gobierno Municipal, confirmó la decisión e indico que se tuvo muy en cuenta el malestar de las comunidades vecinas en donde se han presentado estos eventos, los cuales siempre terminan mal, por el pésimo comportamiento de sus asistentes.

“Estos espacios que si bien están pensados para ser disfrutados en armonía, lamentablemente por unas cuentas personas se ven empañados. Por disposición de la Administración Municipal, todos los espacios que se venían prestando para este tipo de eventos no van a ser prestados”, dijo Ospitia Garzón.

La alcaldía de Montería ha manifestado su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y ha pedido la colaboración de todos los sectores de la sociedad para prevenir la violencia y el uso de armas en la ciudad. Asimismo, se ha dispuesto un mayor control en las zonas donde se han presentado peleas, y se ha reforzado la presencia de la policía para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.