El hombre identificado como Juan Miguel Pinzón, torturó y asesinó a su esposa, Sandra Milena Saavedra.
En la mañana de este 2 de mayo, Colombia se vio sacudida nuevamente por un trágico caso de feminicidio. En la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, un hombre identificado como Juan Miguel Pinzón, torturó y asesinó a su esposa, Sandra Milena Saavedra, dentro de un motel.
Según informes, la pareja estaba en medio de una discusión cuando el hombre sacó un arma blanca y apuñaló a la mujer en los ojos. Luego, continuó atacándola con otras 8 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Después de cometer el crimen, Pinzón llamó a las autoridades y a la recepcionista del motel para informarles sobre lo que había hecho.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer tendido en el piso de la habitación. Pinzón fue arrestado y la policía informó que presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y hurto calificado.
La sociedad colombiana está consternada ante este nuevo caso de feminicidio y exige que se tomen medidas para proteger a las mujeres de la violencia de género. Las autoridades deben trabajar en conjunto con la sociedad para concientizar sobre la gravedad de estos delitos y garantizar la seguridad y el bienestar de todas las mujeres en Colombia.