La víctima se dedicaba a la venta ambulante de fritos en las cercanías de la Clínica del Río.
Rodrigo de Jesús Castro Álvarez, de 51 años, fue identificado como la víctima del hecho criminal ocurrido en la mañana del sábado 6 de mayo en el barrio Buenavista de Montería. El hombre, vivía en el barrio Edmundo y fue alcanzado por varios disparos que le propinaron dos sujetos en una moto.
Aún se desconocen los motivos detrás de este acto violento. De acuerdo con la información proporcionada, la víctima se dedicaba a la venta ambulante de fritos en las cercanías de la Clínica del Río. Testigos presenciales relatan que sujetos armados le dispararon cuando se encontraba cerca de la Institución Educativa Cecilia de Lleras.
Las autoridades policiales aún no han emitido una declaración oficial respecto a este crimen. Sin embargo, se especulan dos hipótesis: un acto de sicariato o intento de robo.
Con este trágico evento, el número de homicidios en la capital de Córdoba se eleva a 23 en lo que va del año 2023, mientras que en todo el departamento la cifra alcanza los 103 casos.
Efectivos de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran en la escena del crimen llevando a cabo los procedimientos necesarios y recopilando pruebas urgentes para esclarecer lo sucedido.