Un futbolista retirado, llamado Fabio Paim, reveló algunos detalles de lo que vivió cuando era adolescente y jugaba junto a Cristiano Ronaldo en el club Sporting de Lisboa, capital de Portugal, país del que ambos son oriundos.
Las declaraciones de Paim se conocieron por medio de una entrevista que él concedió al periódico The Sun. En ellas admitió que ni ahora ni en el pasado fue un gran amigo de CR7, pero sí guarda en su memoria las vivencias, especialmente las más duras que tuvieron juntos.
La fuente dijo que cuando eran adolescentes la situación económica no era la mejor y por eso tuvieron que pasar por muchos sacrificios y precariedades. Contó que cuando estaban en el Sporting vivían en el estadio para no pagar un alquiler y que buscaban en McDonald’s las hamburguesas que solían desechar.
“Cuando jugábamos en el Sporting y vivíamos en la academia, vivíamos en el estadio. Por la noche íbamos al McDonald’s a recoger las hamburguesas que ya nadie quería y que no estaban buenas para vender… Con Cristiano Ronaldo estaba allí todas las noches para coger las hamburguesas, comíamos las sobras que iban a tirar. El Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitían salir”, recordó.
“La primera vez que conocí a Cristiano tenía ocho años, era nuevo en el Sporting y fuimos a un torneo en Madeira. Pasamos buenos momentos juntos, momentos realmente buenos. El fútbol no era tan serio en aquella época para nosotros. Podíamos disfrutar de ser niños. Siempre recuerdo a Ronaldo como un gran trabajador, realmente comprometido y alguien que quería ser el mejor. Él siempre ha sido así, enfadado cuando perdía. Ese esfuerzo le ha llevado hasta donde está ahora”, agregó.
Vale decir que actualmente la situación de Cristiano Ronaldo es completamente diferente, siendo uno de los deportistas más millonarios y mejor pagados del mundo. Su patrimonio actual es de 370 millones de euros. Su club actual es el Al Nassr Nassr de Arabia Saudita.