Como Jean Carlos Betancourt, Franklin Guerrero y Jair Rodríguez quedaron identificadas las tres víctimas de la masacre que ocurrió la noche de este en un billar del municipio de Soledad-Atlántico.
Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que sobre las 10:00 p.m. un grupo de hombres armados ingresa al establecimiento y todos los presentes salen corriendo despavoridas al verse en peligro ante las armas de fuego.
Los maleantes le quitaron la vida a dos de las fatales víctimas en el sitio, mientras que el tercero falleció cuando lo estaban trasladando al hospital, al igual que a los tres heridos, quienes al parecer no tenían nada que ver con el ataque, sino que se convirtieron en daños colaterales. Estos últimos responden a los nombres de Luis Miguel Lobo Pote, de 35 años, Henry de Jesús Donado Balza, de 18, y Jeffry de Jesús Ojeda Pacheco, de 22 años.
Aunque la investigación está en marcha, las autoridades no descartan que el móvil de este triple crimen tenga que ver con la fuerte lucha que hay entre las bandas de Digno Palomino y alias ‘Castor’. En este sentido se cree que el ataque iba dirigido contra Jorge Luis Ojeda Jiménez, alias ‘Ricostilla’, conocido líder de la banda ‘Los Costeños’.