Caso Edwin Arrieta: revelan inesperado dato sobre la autopsia

Compartir:
edwin arrieta
Caso Edwin Arrieta: revelan inesperado dato sobre la autopsia

Daniel Sancho confesó hace dos meses que le quitó la vida al médico colombiano Edwin Arrieta y dijo que lo había degollado. Inicialmente la Policía confirmó ese como el motivo del deceso, pero ahora se conoció un dato que podría cambiar la historia.

Y es que en la autopsia al parecer salieron otros detalles de importancia y una causa de muerte distinta, motivo por el cual las autoridades consideran necesario el concepto de otros médicos forenses. “No se puede determinar la causa de la muerte. Debería quedar examinado por otros médicos forenses”, se lee en un documento oficial conocido y filtrado por el canal Telecinco.

Esto dilata tanto el proceso investigativo contra el español de 29 años, como la repatriación a Colombia de los restos de la víctima, cuya familia lleva dos meses viviendo un duelo sin siquiera haberlo velado.

Pese a la confesión del homicida, la Fiscalía del país asiático considera que no hubo testigos del crimen y tampoco coincidencias entre la primera autopsia y el testimonio, motivo por el cual se requiere una segunda valoración. Con esto la autoridad dijo que hay muchos indicios para «creer que Daniel ejerció la violencia repetidamente contra Edwin, pero es imposible confirmar exactamente cómo lo mató”.

Así las cosas, pasarán más de tres meses de cometido el crimen, y ni habrá repatriación, ni habrá condena contra Daniel Sancho, mientras no se tenga todo bastante claro. Familiares de Edwin Arrieta esperan justicia antes de que termine el 2023.

Últimas noticias