«Feliz Navidad por si me matan en estos días». Estas fueron las palabras que compartió este sábado una joven identificada como Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez en su cuenta de Facebook en la que se hacía llamar ‘Leona’.
Justamente a Jiménez Vásquez la mataron un día después de la publicación, en su lugar de residencia ubicada en la ciudad de Barranquilla, en donde ella residía junto a la hija que deja en la orfandad.
Según contaron los testigos a las autoridades, un hombre con arma de fuego llegó a la casa ubicada en el barrio La Floresta de la capital del Atlántico, y sin mediar palabras entró de manera violenta, caminó hasta el cuarto en el que estaba la ahora occisa y le disparó a la cabeza; luego huyó en una moto que lo estaba esperando afuera.
Los vecinos de la joven madre trataron de salvarle la vida llevándola hasta el centro médico más cercano, pero nada se pudo hacer por ello. Los balazos que recibió fueron mortales.
Las autoridades están investigando el contexto social de la víctima para tratar de esclarecer el movil del crimen y determinar si el mensaje que compartió en Facebook lo hizo por alguna amenaza contra su vida. Extraoficialmente se conoció que tenía una relación sentimental con un delincuente conocido como alias ‘Guasón’, que en este momento está preso.