Un nuevo caso de fleteo se registró en Montería la mañana de este jueves 18 de enero, en una de las sucursales del banco BBVA situada al norte de la ciudad. Se estima que el monto total de lo hurtado ronda los 70 millones de pesos.
Por este hecho las autoridades iniciaron un plan candado inmediato al recibir la denuncia y este derivó en una persecución con intercambio de disparos que permitió la recuperación del dinero que había sido hurtado y la incautación de una de las armas de fuego que llevaban los delincuentes, pero no la captura de estos.
El coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que se está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien pueda entregar información que permita dar con la captura de los sujetos involucrados en este hecho delincuencial.
“Los cuadrantes logran la recuperación de un dinero, luego de que se haya presentado un hurto en una entidad bancaria en el norte de la ciudad. En la persecución, se logra establecer que los delincuentes se movilizan en una motocicleta tipo Pulsar 200 color negra”, reveló el coronel García.