Este 30 de enero Medicina Legal confirmó que a la joven de 19 años, Isabella Mesa, le quitaron la vida a golpes y luego metieron su cuerpo en una maleta para ocultarlo. Todo pasó al interior de la casa de su novio, ubicada en el barrio 12 de octubre de la ciudad de Medellín.
Todo apunta a que fue su pareja quien la mató en medio de un acto de intolerancia. Se trata de un soldado de 21 años identificado como Sebastián Villegas, quien horas después del hallazgo del cadáver se entregó de manera voluntaria a la Policía, en una estación del municipio de Bello-Antioquia.
La víctima, que es oriunda de Copacabana pero estaba radicada en México, volvió a Colombia porque a Villegas le habían dado licencia en el Ejército y aprovechó para compartir estos días a su lado. De hecho, en sus redes sociales había manifestado hace muy poco que estaba muy feliz de viajar a Medellín para estar con él.
Él le había pedido permiso a su mamá para que la dejara vivir en su casa hasta el fin de su licencia y ella accedió; jamás imaginó que días después también sería quien encontraría su cuerpo sin vida dentro de una maleta, en una de las habitaciones de su hogar.
La ahora occisa deja un hijo de 3 años y un duelo enorme entre sus familiares y amigos. Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen detalles del crimen y se conozca la razón por la cual el soldado ultimó a su pareja. El Ejército condenó el suceso.