Las fuertes lluvias de los últimos días han dejado más de 250 familias afectadas en el casco urbano de Puerto Escondido.
La alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres Becerra, habló sobre la difícil situación que vive el municipio por causa de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días, y que dejan a más de 250 familias damnificadas en el casco urbano.
Según indicó la mandataria, desde la administración municipal se adelantan acciones para mitigar la emergencia en los barrios que se han visto más afectados, por lo que han llegado con alimentos, ayudas humanitarias y se mantienen al frente de la situación.
“La administración municipal ha hecho todo el esfuerzo posible para ayudarles a todas las familias damnificadas. Llegamos el viernes con alimentos, con ayudas humanitarias, y hoy estamos nuevamente aquí enfrentando esta situación”, expresó la mandataria.
Así mismo, hizo un llamado al Gobierno Nacional y Departamental para buscar una solución a esta problemática y apoyen al municipio que por causa de las lluvias el desbordamiento de quebradas ha afectado a gran parte de su población.
“Hacemos un llamado al gobierno nacional y departamental para que nos ayuden en esta difícil situación que ha dejado grandes estragos en las familias de nuestro municipio, la invitación es para que juntos podamos crear una solución estructurada que de respuesta a la problemática que hoy estamos enfrentando”, concluyó.