En redes sociales circulan videos de la modelo recurriendo a trabajos esotéricos.
Aleska Génesis, reconocida modelo venezolana, ha estado en el foco de las críticas de internautas y medios de comunicación por un video en el que se le ve realizando actos de brujería para atraer a su lado a Nicky Jam, cantante de reguetón, y quien había sido su pareja en el pasado.
“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se escucha decir a la presunta santera, quien le dice que ya lo tenía trabajado con anterioridad.
“Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que solo tenga ojos para mí, solo piense en mí y en nadie más, que solo se levante el miembro conmigo “, agrega el audiovisual.
Ante la oleada de críticas que le llegaron a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, la venezolana se defendió y comentó que cada persona es la única responsable de creer y tenerle fe a lo que cada uno considere desde su interior.
«Cada quien es libre de creer en lo que quiera», escribió en sus redes sociales. «Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”; expresó Aleska.
Nicky Jam, por su parte, tomó el tema con gracia y a través de una historia de Instagram subió un video burlándose de la situación y diciendo: “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es Todo”.