La cantante Ana del Castillo protagoniza una nueva polémica debido a la actitud que tomó recientemente durante un concierto en Ocaña-Norte de Santander, cuando su voz se silenció ante millones de espectadores porque presuntamente le apagaron el micrófono.
La cantante vallenata se enfureció y así lo hizo saber desde el escenario, atacando con malas palabras al empresario organizador del evento; luego al parecer alguien le aclaró que quien apagó el sonido había sido el productor y entonces se fue contra él, lanzándole -incluso- una amenaza pública.
“Es el empresario verdad, ¿cómo se llama el empresario? Ven aquí porquería, anda aquí. Sí me vas a pagar… O sea, yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí… Discúlpeme empresario, usted no es porquería, es el productor«, expresó ante las miles de personas que estaban disfrutando de su concierto.
Segundos después continuó discutiendo con quien ella creía que le había saboteado su presentación y le dijo: “Y bájame de aquí de la tarima hijue, porque yo ahorita te agarro mal. Piensan que una es perra. Yo no soy perra de nadie, hijue**”.
El hecho dio mucho de qué hablar en redes sociales por parte de quienes critican la actitud de la artista, mientras que otros la defienden diciendo que fue un irrespeto que le hayan pagado el micrófono. Al parecer todo el altercado se dio porque el tiempo en tarima para Ana del Castillo ya se había acabado y seguían otros artistas, pero ella presuntamente no quería bajarse.