Arrancó el empalme entre Orlando Benítez y Erasmo Zuleta Bechara

Compartir:
Arrancó el empalme entre Orlando Benítez y Erasmo Zuleta Bechara
Arrancó el empalme entre Orlando Benítez y Erasmo Zuleta Bechara

Tras ganar las elecciones territoriales el pasado 29 de octubre, Erasmo Zuleta Bechara asumirá el rol de gobernador de Córdoba a partir 1 de enero de 2024, pero para eso deberá cumplir primero el proceso de empalme con el actual gobernador Orlando Benítez.

Esa transición de Gobierno inició oficialmente este 27 de noviembre, día en el que los miembros de ambos equipos se reunieron en el Centro de Convenciones y se comprometieron a trabajar de manera articulada, para finalizar a mediados del mes de diciembre.

Dentro del cronograma establecido para hacer el empalme, destacan actividades independientes de cada una de las secretarias y áreas que componen la administración departamental, con el fin de que toda la información se entregue de la manera más clara y precisa.

«Reiteramos nuestro compromiso para entregar la información de manera transparente y poder llevar a cabo de manera exitosa el empalme entre ambos equipos», dijo Benítez.

«Haber recuperado la confianza de los cordobeses y las instituciones hacia la Gobernación y dejar atrás el estigma que tenía Córdoba, es el gran logro de usted y sus colaboradores», le dijo Zuleta a su antecesor.

Asimismo destacó: «Un gran equipo de 60 profesionales nos acompañarán en la Transición de Gobierno, de la cual estará al frente como coordinador general. Gracias a todo el equipo del Gobierno del Pueblo por disponer su capacidad y compromiso para sacar adelante esta jornada que se extenderá hasta el 12 de diciembre».

Últimas noticias