Los Caimanes de Barranquilla lograron imponerse 8-4 ante los Vaqueros de Montería, arrebatándoles el invicto en casa en el primer juego de la serie de tres partidos disputado el martes 12 de noviembre en el Estadio 18 de Junio.
El encuentro comenzó con ventaja para el equipo local, gracias a un elevado de sacrificio de Daniel Vellojin en el cuarto episodio, que permitió a Leandro Emiliani anotar la primera carrera. Sin embargo, los Caimanes reaccionaron rápidamente, igualando el marcador en el quinto inning con una anotación de Jesús Marriaga.
La situación se tornó difícil para los Vaqueros cuando los Caimanes añadieron cuatro carreras en la sexta entrada, tomando una ventaja de 5-1. Aunque Vaqueros logró recortar la diferencia a una sola carrera con tres anotaciones adicionales, los Caimanes no cedieron y consolidaron su victoria al sumar dos carreras más en el octavo inning y una adicional en el noveno, sellando el marcador final 8-4.
La derrota dejó a la afición monteriana con un sabor amargo, pero el equipo espera recuperar su racha en los próximos encuentros de la serie.