La empresa prestadora del servicio de energía en el departamento de Córdoba anunció que este próximo domingo 17 de julio, cinco municipios estarán sin energía por trabajos de repotenciación e instalación de nuevos equipos en la subestación Montería.
Por este motivo, se interrumpirá el servicio entre las 7:00 a.m. y las 3:45 p.m. en la zona rural y urbana de los municipios de Los Córdobas, Canalete, Puerto Escondido, Cereté y Montería.
Según indicó la entidad durante el tiempo programando se desarrollarán actividades en el circuito Cereté 3 el cual suministra energía a los siguientes sectores: 24 de mayo, 7 de agosto, Botavén, Chuchurubí, El Jardín, El Totumo, Playa Rica, Santa Teresa, Wilches, Venus II, Venus III, Belén, Calderón, Mateo Gómez, Leticia, Manguelito, Severá, El Retiro de los Indios, San Isidro, El Tapón, La Esmeralda, San José del Quemao.
En Montería por su parte, se interrumpirá el servicio en Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles y Villa del Río.
Altos del Country, El Centro, La Ceiba, Los Laureles, Los Laureles II, Montería moderno, Nariño y Villa del Río.
Castilla nueva, El Recreo, La Castellana, Urbanización los Bongos y San Francisco, 25 agosto, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, Los Laureles, San José, Santa Teresa, Urbanización Brisalia, Urbanización Versalles y Ranchos del Inat.
Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Tambo, Industrial, Juan XXIII, La Esmeralda, La Esperanza, La Ribera, Las Viñas, El Minuto de Dios, Nuevo Horizonte, República de Panamá, Río de Janeiro, Manuel Antonio Buelvas, Urbanización Villa Real, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado Y El Vidrial.
Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, 20 de Julio, 7 de Mayo, Camilo Torres, El Bosque, Monteverde, Mocarí, Urbanización Sevilla Cantabria, Villa Campestre, El Triunfo, Palma Verde, Paz del Norte, Las Babillas, Calle Larga, Caño Viejo, Florisanto, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Chaval y El Tapao.
Según indicó Afinia, estas acciones se dan con el fin de optimizar el servicio a los clientes del departamento, por lo que se pide comprensión a los usuarios y disculpas por las incomodidades que se pueden presentar por el tiempo en el que estarán sin energía eléctrica.