Con dos goles de Sinisterra y uno de Barrios, la tricolor remontó y venció a un imponente México.
La Selección Colombia derrotó 3-2 a México y cerro con éxito su gira de amistosos por Estados Unidos, con la cual se estrenó Néstor Lorenzo como entrenador oficial de la tricolor.
La Selección, tras un primer tiempo discreto, remontó un 0-2 en contra, luego de los cambios del estratega argentino en la etapa complementaria y con goles de Luis Sinisterra, dos veces, y Wilmar Barrios, el combinado colombiano se llevó la victoria en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
El primer tiempo de este encuentro comenzó con todo a favor para los mexicanos, y al minuto 5’, Luis Díaz derribó en el área a Uriel Antuna y Vega convirtió el penalti con un potente golpe a la derecha del guardameta, para asegurar el 1-0.
Al minuto 29’ Barrios perdió la pelota y México aprovechó para marcar el segundo del compromiso, donde Erick Gutiérrez metió un pasé entre líneas para que Vega abriera las piernas y Gerardo Arteaga entrara desde atrás en velocidad y marcar el segundo del partido.
En el segundo tiempo Lorenzo hizo tres cambios de arranque, sacando a Alzate, James y Falcao para ingresar a Luis Sinisterra, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, dándole un nuevo aire a la tricolor, que reaccionó rápidamente y al minuto 48’, con un tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado, se logró el descuento con un cabezazo de Sinisterra.
Tres minutos después, con una fantástica asistencia de Carrascal, Luis Sinisterra empató el partido, animando nuevamente a la selección y revolucionando el publico colombiano que se encontraba en el estadio. Al 67′ Barrios apareció con golazo para el 3-2, luego de un pase desde el costado izquierdo del área de Borré.