Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Saudita tras gesto inapropiado

Compartir:
Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Saudita tras gesto inapropiado
Una gran cantidad de saudíes han pedido la «deportación» del jugador del país después de este comportamiento, llegando incluso a presentar denuncias a la Fiscalía saudí.

La polémica se ha desatado en Arabia Saudita tras el gesto inapropiado que hizo Cristiano Ronaldo al agarrarse los genitales al escuchar cánticos de los aficionados que coreaban el nombre de Lionel Messi al final del encuentro que disputaron su equipo, el Al Nassr, y el Al Hilal.

Una gran cantidad de saudíes han pedido la «deportación» del jugador del país después de este comportamiento, llegando incluso a presentar denuncias a la Fiscalía saudí, acusando al jugador de cometer «un delito de indecencia pública».

La abogada Nouf bin Ahmed ha señalado en Twitter que este gesto es un delito que puede conllevar el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero.

Mientras tanto, el Al Nassr ha asegurado que el jugador hizo ese gesto porque «recibió un golpe durante el encuentro» en los genitales, pero algunos periodistas deportivos saudíes han sido críticos con el cinco veces ganador del Balón de Oro. Ozman Abu Bakr, por ejemplo, ha calificado la acción de «un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores», e indicó que la Federación de Fútbol de Arabia Saudí debería rescindir el contrato de CR7.

Por otro lado, el Al Hilal, equipo que supuestamente ha presentado una oferta multimillonaria para fichar a Lionel Messi la próxima temporada, se ha llevado la victoria en el partido frente al Al Nassr con un marcador de 2-0 con dos goles.

Hasta el momento, no se ha tomado ninguna decisión oficial sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, pero la controversia sigue en aumento y podría tener consecuencias importantes para la estrella del fútbol portugués.

Últimas noticias