El entrenador de la selección de Colombia, Néstor Lorenzo, expresó este sábado su descontento ante la posibilidad de que el descanso en la final de la Copa América contra Argentina se alargue debido al concierto de Shakira en el intermedio.
«Espero que disfruten del recital. Shakira es una excelente artista para una final», comentó en una rueda de prensa. «Sin embargo, cuando las reglas se cambian para ambos equipos, la cancha es mala para los dos, y los minutos de descanso son iguales para ambos… No puedo decir si es bueno o malo o a quién favorece. Creo que debería ser como cualquier partido, con los 15 minutos que establece el reglamento», señaló.
Lorenzo también recordó que durante el torneo, los equipos han sido multados y sancionados por salir tarde de los vestuarios para la segunda mitad. «Ahora resulta que hay un espectáculo y podemos salir en el minuto 20 o 25, lo cual puede afectar físicamente a los jugadores, ya que se pueden enfriar. Uno sabe lo cruciales que son esos minutos de recuperación en el vestuario», añadió.
«Pero bueno, es lo mismo para ambos equipos. Me enteré hoy. Ayer me habían dicho que no me preocupara, pero hoy confirmé que es así y ya está», concluyó. El partido entre Argentina y Colombia se jugará este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.), y Shakira ofrecerá un concierto durante el descanso, el primero al estilo del show de medio tiempo del Super Bowl en una final de la Copa América.