El futbolista colombiano Radamel Falcao y su familia fueron atacados por la delincuencia que impera en España, toda vez que sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda en la que reside en un lujoso barrio de Madrid y se robaron varios objetos de valor.
Según reseñó la prensa española, los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre, en momentos en los que el jugador, sus hijos y su esposa estaban fuera de la casa por motivo de la celebración de su primera anotación con el Rayo Vallecano, club que le ha abierto las puertas en la liga española.
La Guardia Civil explicó que los maleantes se robaron joyas y varios relojes pertenecientes a la marca de la esposa de Falcao, e indicó que no lograron llevarse un botín más grande porque una de las empleadas de servicio se dio cuenta de lo que pasaba y se vieron obligados a huir.
Hasta el momento el delantero de la tricolor no se ha pronunciado al respecto, pero vale decir que no ha sido el único jugador famoso es convertirse en víctima del hampa, ya que el pasado mes de septiembre ocurrió un caso igual contra Sergio Ramos, con la diferencia de que en su caso, sus hijos y su esposa si estaban en casa.