El dramático y crudo relato de uno de los sobrevivientes de Garavito

Compartir:
El dramático y crudo relato de uno de los sobrevivientes de Garavito
El dramático y crudo relato de uno de los sobrevivientes de Garavito

William Trujillo Mora es una de las pocas personas que sobrevivió a los ataques de Luis Alfredo Garavito, el abusador sexual e infanticida más sanguinario de la historia de Colombia; pero lamentablemente no se salvó de que él lo tortura por 12 horas consecutivas.

En entrevista para el programa ‘Los Informantes’ de Caracol Televisión, Trujillo Mora recordó con tristeza todo aquello que vivió cuando tenía tan solo 9 años y Garavito lo raptó bajo amenazas mientras jugaba con sus amigos en el municipio de Caicedonia-Valle del Cauca.

“Yo pasé temprano y vi unos niños jugando con cartones. Se sentaban en el cartón y se resbalaban. Cogí el cartoncito, me subí al montículo y me tiré a resbalar por el caminito por donde ya los otros habían hecho. Ya estaba demarcado por dónde se tiraban todos. Cuando me senté para resbalarme, fue que sentí la mano. Yo al señor no lo vi llegar por ningún lado, él como que me estaba acechando. Él me abrazó por detrás. Me mostró un machete y me dijo: no vaya a hacer bulla. No vaya a gritar ni vaya a hacer nada, porque lo mato», manifestó.

Muere Luis Alfredo Garavito, 'La Bestia'

Después de eso se lo llevó a una zona apartada y comenzó a desvestirlo, a besarlo y a explicarle las cosas que debía hacerle si es que quería evitar que le hicieron más daño aún. El sobreviviente cuenta que pasó 12 horas de tortura pues no lo dejó ir hasta que sonaron las campanas de la iglesia del pueblo y lo despidió con una perturbadora sonrisa.

«Me dijo quítese la camisa y él me quitó el pantalón. Empezó a besarme horriblemente por todo el cuerpo. Él me cogía mi penecito y lo chupaba y me besaba la boca. Me cogía la lengua y me la succionaba durísimo, como a arrancármela. Me decía: así me tenés que hacer. Entonces yo accedía a todas las peticiones. Después me volteó bruscamente y empezó a rastrillarme, hasta que llegó el punto en que me p3netró (…) Él accedió tres veces y él me hizo de todo. Él me mordió, él me chupó, me golpeó, él hacía de todo, muy en silencio. Eso fue lo más perturbador», recordó.

Recordemos que este criminal perdió la vida este jueves Luis Alfredo Garavito, según informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC). Garavito, conocido como ‘La Bestia’, era un confeso violador y homicida de más de 200 niños, lo que lo convirtió en el asesino serial más impactante de los últimos tiempos en Colombia.

Este hombre, cuya muerte se produjo a sus 66 años, pasó sus últimos años de vida sufriendo por varias complicaciones de salud, entre ellas un cáncer que nació en su ojo y poco a poco le fue carcomiendo la parte izquierda de su rostro. Hoy en día no era ni la sombra de lo que fue hace unos 10 años, pues lucía muy delgado y demacrado.

La justicia colombiana lo encontró culpable de la violación y el homicidio de más de 200 menores de edad. Él mismo hizo la confesión y en algunos casos informó en qué partes del país podían recuperar los restos óseos de quienes habían caído en sus manos.

En una oportunidad manifestó públicamente su arrepentimiento y expresó lo siguiente: «Pido perdón a Dios, a ustedes y a todos aquellos a quienes yo haya hecho sufrir». Luego de estos familiares de las víctimas no aceptaron su perdón.

Él se disfrazada de vendedor ambulante, de anciano y hasta de sacerdote para poder persuadir a las víctimas a cambio de inspirarles confianza, pero también ofreciéndoles regalos y dinero.

Últimas noticias