El «Monstruo de Koh Phangan» confiesa macabros detalles del asesinato del médico cordobés

Compartir:
Revelan el primer video de Daniel Sancho dentro de la prisión
El «Monstruo de Koh Phangan» confiesa macabros detalles del asesinato del médico cordobés
 Sancho confesó haber desmembrado el cuerpo en un acto que duró tres horas.

En un escalofriante giro de los acontecimientos, Daniel Sancho Bronchalo, conocido ahora en Colombia como el «Monstruo de Koh Phangan», reveló horribles detalles del asesinato que costó la vida al médico cirujano Edwin Arrieta. Las autoridades tailandesas obtuvieron la confesión este lunes, arrojando luz verde sobre los motivos y la brutalidad de este macabro crimen.

De acuerdo con las declaraciones de Sancho, el crimen se cometió en respuesta a las amenazas de Arrieta de dañar la reputación de la familia de Sancho en España. La relación entre los dos hombres comenzó hace un año a través de Instagram, y aunque Sancho afirma que no tenía inclinaciones homosexuales y ya tenía una novia en España, aceptó la relación y recibió una transferencia de 10.000 euros y una tarjeta de crédito de Arrieta para ayudar a financiar un restaurante en España.

La situación se tornó sombría cuando Arrieta se negó a aceptar el fin de la relación y amenazó con divulgar fotos privadas de Sancho en las redes sociales. Sancho, temiendo que estas amenazas perjudicaran gravemente la reputación de su familia, supuestamente decidió invitar a Arrieta a Tailandia con el trágico desenlace en mente.

Una vez en la isla de Koh Phangan, Sancho llevó a Arrieta a una habitación de hotel en la playa de Hat Salat, donde supuestamente la situación se tornó violenta. Sancho afirma que golpeó a Arrieta dejándolo inconsciente. Cuando no hubo reacción después de una hora, Sancho confesó haber desmembrado el cuerpo en un acto que duró tres horas. Luego, Sancho se deshizo de las partes del cuerpo en el mar y en un vertedero cercano.

La policía tailandesa registró la habitación del hotel y encontró una cadena de oro perteneciente al médico, así como 80 mil dólares estadounidenses. Actualmente, Sancho se encuentra en prisión en Samui, a la espera de futuros procedimientos legales. Se espera que los familiares de ambas partes lleguen a Tailandia en busca de respuestas mientras los buzos llevan a cabo búsquedas en el mar en un intento por recuperar más partes del cuerpo de la víctima. Esta trágica historia ha dejado a la comunidad consternada, mientras las autoridades trabajan para esclarecer todos los detalles de este espeluznante incidente.

Últimas noticias