La infraestructura fuera transferida por la Alcaldía de Montería a la empresa.
Elec, la concesionaria de servicios públicos, anunció que ha asumido la responsabilidad de la operación y mantenimiento del alumbrado público del puente vehicular El Asilo en Montería, después de que la infraestructura fuera transferida por la Alcaldía de Montería a la empresa.
Con el fin de dejar el sistema en óptimo funcionamiento, Elec ha iniciado un diagnóstico y comenzará a trabajar en las obras necesarias para habilitar el alumbrado público del puente vehicular. Según la gerente de la empresa, Tatiana Garrido Bonfante, la infraestructura presentaba un deterioro considerable, por lo que se requerían adecuaciones para su correcto funcionamiento.
La entrega de la infraestructura de alumbrado público del puente vehicular fue posible gracias al trabajo mancomunado entre las secretarías de infraestructura departamental y municipal, así como la interventoría UT Interalumbrados, quienes trabajaron durante varios meses de la mano de Elec S.A. para llevar a cabo este proceso de transferencia y garantizar que la infraestructura esté en óptimas condiciones para su uso público.