En el Concejo de Santa Marta sesión terminó en fuertes insultos

Compartir:
En el Concejo de Santa Marta sesión terminó en fuertes insultos
En el Concejo de Santa Marta sesión terminó en fuertes insultos

Durante una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Marta, para discutir el Plan de Desarrollo presentado por el alcalde, Carlos Pinedo, se generó un enfrentamiento entre concejales, el cual quedó grabado en video y se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

El concejal Miguel Martínez criticó la falta de participación que le dieron al cerrarle el micrófono de su curul, y acusó al concejal Juan Carlos Esemeral de insultarlo, pues según él, le dijo que «toca órganos», refiriéndose al órgano reproductor masculino, lo cual tomó como una gran ofensa.

Tras el cierre de su micrófono, en protesta Martínez utilizó su escritorio como si fuese un instrumento de percusión, argumentando que se le cerraban los espacios para expresarse y que eso iba en contra de la libertad que como concejal le otorga la ley.

Vale decir que según este cabildante, el plan de desarrollo otorga facultades excesivas sin justificación, como la creación de secretarías nuevas o la venta de propiedades municipales, en lugar de ser una hoja de ruta clara, por lo cual se opone a la aprobación del mismo.

Últimas noticias