Este no es el primer escándalo en el que el alcalde se ve involucrado, lo que ha llevado al partido Verde a solicitar su expulsión.
Un video que ha circulado ampliamente en redes sociales muestra al alcalde de Calima El Darién (Valle), Martín Alfonso Mejía, en una discoteca local, con los pantalones bajados y aparentemente en estado de ebriedad.
Los testigos afirman que el personal del establecimiento tuvo que intervenir para evacuar al mandatario en dicha situación. Sin embargo, el círculo cercano al alcalde afirma que este se encuentra hospitalizado en la Clínica Imbanaco debido a que habría recibido burundanga (escopolamina) y licor adulterado durante la rumba.
En respuesta a estas afirmaciones, el propietario de la discoteca desmiente la versión del alcalde y afirma contar con facturas de los licores distribuidos en el local y registros de las cámaras de seguridad.
Cabe destacar que este no es el primer escándalo en el que el alcalde se ve involucrado, lo que ha llevado al partido Verde a solicitar su expulsión. Hasta el momento, el alcalde no se ha pronunciado al respecto.