Desde el 30 de marzo hasta el 6 de abril, Montería se convertirá en el epicentro del softbol femenino juvenil con la celebración del Campeonato Panamericano de Sóftbol Femenino Sub-18. El estadio José Gabriel Amín Manzur será el escenario donde ocho días de emociones deportivas tendrán lugar, ofreciendo a la afición monteriana la oportunidad de presenciar el alto nivel de las mejores jugadoras juveniles del continente.
onlysxm.com bogner overal שולחנות מתקפלים bezecke topanky automatický dávkovač mýdla lidl onlysxm.com bogner overal שולחנות מתקפלים holroydtileandstone.com lepetitartichaut.com שולחנות מתקפלים massage pistol שולחנות מתקפלים onlysxm.com bežecké tenisky
El torneo promete ser un excelente programa para culminar la Semana Santa, con partidos programados desde las 9:00 de la mañana hasta altas horas de la noche, brindando una experiencia deportiva completa para todos los espectadores.
Se espera una gran asistencia de público, especialmente en los partidos de la selección Colombia, que debutará enfrentando a México en el juego de fondo de la jornada inaugural, la noche del sábado 30 de marzo.
El campeonato será determinante en la clasificación para importantes eventos internacionales, como la Copa Mundial WBSC y los Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025. Cinco cupos para la Copa Mundial y seis cupos para los Juegos Panamericanos Junior estarán en juego durante el torneo en Montería.
Durante la fase inicial, los equipos competirán en dos grupos: Grupo A, con Argentina, Colombia, República Dominicana, México y Perú; y Grupo B, con Brasil, Canadá, Cuba, Islas Vírgenes, Puerto Rico y Venezuela. Los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda, donde se definirá al campeón del torneo.