La familia del Medico Edwin Arrieta, expreso posibles inconformidades que se pueden dar respecto al proceso legal, que se esta llevando a cabo contra Daniel Sancho.
Darlin Arrieta, hermana de Edwin en una entrevista expreso “no desean la pena de muerte para el hombre, quieren que sea condenado a cadena perpetua y que pague por su crimen en Tailandia”. Tras conocer que la Policía tailandesa cerro la investigación. También indico que, ¨quisieran tener representación en el juicio en Tailandia¨.
Ante las posibles sospechas que han surgido de que probablemente el chef, pueda ser extraditado a su país natal, la hermana recalco que, el hecho que el delito haya sido contra un ciudadano colombiano, no español, no se debe dejar a un lado la gravedad del asesinato y menos desviar la responsabilidad legal que tiene.
“En caso de extradición, Sancho debería ser enviado a Colombia para enfrentar las consecuencias de sus actos, porque él no asesinó a un ciudadano español, asesinó a un colombiano”, manifestó.