Cuatro personas fueron asesinadas dentro de un vehículo y abandonadas en el norte de Bogotá.
La noche de este pasado jueves fueron hallados sin vida cuatro personas, dentro de una camioneta Toyota Prado, en la autopista Norte con calle 223, en Bogotá.
Hasta el momento las autoridades han podido conocer que se trata de tres hombres y una mujer, quienes habrían sido asesinados por un posible ajuste de cuentas.
“Cuando llega nuestro cuadrante, al hacer una inspección observa dos cadáveres y después de hacer la revisión encontramos los cuatro cuerpos, que estaban todos en la parte trasera del vehículo”, reveló el coronel Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana.
Entre los primeros detalles entrados se anunció que los cuerpos tenían disparos en la cabeza. Asimismo, dijo que las personas pudieron haber sido asesinadas en otro lugar de la ciudad: “La primera pista que estamos trabajando es sobre la placa del vehículo (CJE 825), toda vez que no se encontraron documentos de identificación de los cadáveres. Estamos revisando las cámaras para ver qué recorrido hizo en la ciudad”, indicó.
Otra de las hipótesis que se tiene es si la banda venezolana El Tren de Aragua, responsable de otros asesinatos en esta ciudad, está detrás de esta masacre. Sin embargo, el coronel aclaró que es muy probable que detrás de los asesinatos esté el narcotráfico.