En el vehículo se transportaban 18 pasajeros, 3 niños y 15 adultos.
Un bus de la empresa Brasilia que salía desde el municipio de Tierralta, subregión del Alto Sinú, con destino a la ciudad de Medellín, fue víctima de un atentado la noche del lunes 10 de julio.
El acto violento se registró específicamente en la entrada al corregimiento El Caramelo, cuando al parecer un grupo de personas armadas detuvo el vehículo y, después de hablar con los conductores y quitarles sus celulares, presuntamente abrieron fuego contra las llantas y las partes laterales del automotor.
Los pasajeros entraron un profundo terror por los hechos que vivieron, pero minutos después pudieron comunicarse con sus familiares y contarles todo lo que paso.
Los conductores del bus decidieron seguir en marcha con las llantas pinchadas y laceraciones de balas en varias partes del vehículo, hasta el kilómetro 15 de Montería para salir de la zona de terror y para hacer el transbordo de los pasajeros.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, afrutadamente este hecho no dejó personas lesionadas.
Las autoridades competentes y de la zona, han reforzado la presencia policial y han iniciado un operativo para dar con los responsables de este violento ataque y esclarecer los motivos de los autores.