Las autoridades confirmaron la identidad de tres de las cuatro personas que fueron encontradas calcinadas dentro de una camioneta el pasado 29 de octubre, en la vía hacia El Cerrito, Montería. Las víctimas fueron identificadas como los comerciantes Harold García Agudelo, de 60 años; Martín Ríos Figueroa; y el escolta Yoneth Enrique Polo Collazos, de 24 años.
Según los exámenes forenses, las víctimas habrían sido atacadas con arma blanca antes de ser incineradas dentro de un vehículo de placas NDT 576, matriculado en Bogotá. Los cuerpos no presentaban impactos de bala, lo que descarta la posibilidad de que hayan sido asesinados por disparos.
La cuarta víctima permanece sin identificar debido a la gravedad de las quemaduras sufridas en el ataque. Para su identificación, una comisión especializada de Medicina Legal viajará desde Bogotá para realizar exámenes adicionales.
La Fiscalía seccional de Córdoba está a cargo de la investigación y coordina con los familiares de las víctimas los trámites para la entrega de los cuerpos. Mientras tanto, un equipo especial de investigadores está recolectando evidencias en busca de esclarecer los detalles de este brutal crimen, que ha conmocionado a la región y a la opinión pública.